CÓMO SE CUIDAN LAS PRENDAS
 
Dentro de la publicación de cada producto aparece la especificación sobre cómo tratarlos a la hora de la limpieza para evitar inconvenientes. Todas las prendas CAMPI son confeccionadas realizadas con materiales de alta calidad, cuidando al máximo cada detalle. Al ser un trabajo artesanal, pueden presentar variaciones o irregularidades, lo cual da cuenta de la autenticidad de la mano de obra utilizada.
 

CÓMO COMPRAR ON LINE

 
1. Clickeá en 'productos'.
 
2. Seleccioná los que querés comprar.
 
3. Elegí talle/color/estampa entre los que se encuentran disponibles y 'agregar al carrito'. 
 
4. Una vez seleccionados los productos, en la parte superior derecha de la página esta el 'carrito' donde se guardaron todos los elegidos.
 
5. Revisá que las cantidades y los productos sean los correctos y, si está todo ok, 'finalizar pedido'.
 

6. Completá 'datos de contacto' y 'dirección de envío/retiro en sucursal'. Los cargos de servicio están detallados al lado de cada una de las opciones.

7. Una vez terminado todo el proceso de selección, chequeá que esté todo correcto; el/los producto/s, tus datos y el medio de envío que hayas elegido. Una vez confirmado, hacé click en la opción 'continuar a forma de pago'. 

8. Elegí la dirección de facturación y continuá haciendo click en la opción 'finalizar pedido'. La ventana será redirigida a MercadoPago donde completarás el proceso.

ENVÍOS

Dentro de Capital Federal, los envíos serán gratuitos y a entregarse en las 24 hs hábiles siguientes a realizado el pago. Al resto del país podrá coordinarse entre el comprador y CAMPI a través del mail: [email protected] a no ser que esté especificado en la compra. Las opciones de entrega son: motodelivery, OCA y SENDBOX. El costo será en base al total de la compra y destino, siempre a cargo del cliente excepto que se indique específicamente lo contrario.

Los paquetes pueden enviarse a domicilio o sucursal de las empresas de transporte, siendo esta opción más veloz y accesible. Dependiendo la dirección de entrega, la mercadería puede demorar en llegar hasta 7 días hábiles.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.