MISIÓN

Inspirar momentos de optimismo y felicidad. Desde CAMPI buscamos crear productos con los cuales sentirnos identificados, donde vestirse en lugar de ser un dolor de cabeza resulte placentero, sin la necesidad de encontrar una prenda que se ajuste a las necesidades del día, si no que cualquiera pueda ser la compañía perfecta, independientemente del plan. Para eso, el objetivo principal al momento de desarrollar nuevos diseños es la comodidad.

Las mujeres de hoy buscan perder el menor tiempo posible, por lo cual desde la marca intentamos acercarles soluciones. Géneros con frescura, liviandad, personalidad. Calidad al alcance de todos para que quien quiera pertenecer a esta familia pueda sumarse. Ser uno. Caminar por la calle reconociéndonos. Generar un vínculo donde los clientes confíen en nosotros sabiendo que comprar por internet será similar a hacerlo en la tienda, con la certeza de recibir una compra a la altura de las expectativas.

 

VISIÓN

Entendemos que los nuevos aires traen cambios de paradigma, y seguramente echen por tierra los géneros en la moda. Tenemos plena confianza en qué más temprano que tarde la premisa fundamental para vestirse será la comodidad, no así los colores de las prendas ni ningún otro preconcepto.

Decidimos desde nuestro nacimiento levantar la bandera de la vanguardia y romper con cadenas de antaño que dividen una remera en masculino o femenino por el corte del cuello, como si los cuerpos tuvieran mayores diferencias.

En un inicio la marca desembarcará con su línea femenina. Precios accesibles, calidad en los tejidos y prolijidad en la confección, buscando generar confianza en los clientes y hacer pie en un primer momento en Capital Federal y alrededores, para luego potenciarse con la venta mayorista a distintos puntos en el país, no siendo necesariamente los primeros destinos buscados las ciudades más pobladas.

Convertiremos nuestro empuje en el punto de partida para crecer. Iniciamos este proyecto con la unión y el amor de dos hermanos trabajando codo a codo, respaldados por una familia unida, con la firme intención de tejer una red entre trabajadores y clientes, donde el respeto oficie de punto de partido. Por el trabajo, por las personas. Ser confiables.

Queremos entregar al menos una novedad por semana, con el objetivo de abarcar un público cada vez más grande. Todos nos vestimos, ¿por qué entonces no todos podemos encontrar nuestra ropa en un mismo lugar?

VALORES

     C omodidad

     A mistad

     M omentos

     P erseverancia

     I nspiración